tendenciasTecnología

¡Revisa los 5 regalos más buscados para el 14 Febrero!

 

¿Quieres sorprender a tu pareja en este San Valentín? ¡Entonces aquí te damos algunas ideas perfectas para regalar en este día!

 

- Smartphone: ¡Mantente siempre conectado con tu partner gracias a la tecnología! Y para eso, un Smartphone siempre será un gran regalo. Las novedades son el iphone 7 y el Samsung Galaxy 7, con lo que tendrán una gran calidad de imagen, audio, ¡y un gran estilo!
 

- Lencería: Ya sea para regalar o para sorprender, la lencería es un clásico que no pasa de moda, ¡y qué mejor si es con mucho estilo! Por eso, te recomendamos unos hermosos Bralettes, ideales para lucir bajo una blusa de transparencia.

 


 

- Video juegos: ¿Tu pareja es fanática de los videojuegos? ¡Entonces sorpréndelo con un increíble Nintendo NES Classic Edition! Seguro compartirán grandes momentos y se divertirán con los más clásicos juegos.
 

- Reloj deportivo: Potencia el lado su lado más aventurero y deportivo con un increíble reloj deportivo. Encuentra modelos con funcionalidades como medición de pulso, de kilómetros recorridos, calorías quemadas, gps, ¡y más!

 


 

- Cambio de look: Nunca está de más una renovación o simplemente, darse el gusto de relajarse un momento. Por eso, una sesión de masajes, una manicure o un día de spa son regalos perfectos para este día de los enamorados.
 

 

¿Ya te decidiste cuál es el perfecto para este día? 

¡Atrévete tú también a decir #TeQuieroPorque con estos increíbles regalos!

Encuentra estos y muchos más presentes en tu Mallplaza.