panoramasmallplaza

01 al 30 de Abril

 ¡No te quedes en casa!

¡Grandes panoramas solo en Mallplaza Egaña!

¿Con ganas de ver una películas o quizás con hambre de cosas exquisitas?

Entonces debes venir a Mallplaza Egaña donde te esperamos con lo mejor de ambos mundos: grandes estrenos y grandes platos.

¿No sabes qué ver en el cine? Siente todo el romance de A Dos Metros de Ti donde podrás descubrir si el amor logra unir a dos pacientes en un hospital.

¡Prepárate para saltar de miedo! Cementerio Maldito llegó a las salas de cine para que puedas conocer una historia llena de terror y suspenso.

Además, Venganza te pondrá los pelos de punta gracias a la gran actuación de Liam Nesson como un padre quien vengará la muerte de su hijo a manos de la mafia.

¿Tanta aventura te dio hambre? Ven a Tanta donde podrás disfrutar de su sala, comedor y terraza quienes acompañarán tu plato de comida típica peruana.

Sangú te sorprende con sanguchería tradicional peruana ¡platos generosos, panes artesanales y un sabor inconfundible!

Jhonny Rockets tiene para ti grandes hamburguesas, malteadas y exquisitas preparaciones además de los bailes y cantos de sus integrantes ¡Qué entretenido!

Y apara finalizar nada mejor que un rico sushi en Senz, ven y conoce sus promociones además de dejarte llevar por su increíble sabor.

¡Nos vemos!